Software

Lanzan nueva version de NVFlash con soporte para Turing

Con la última versión de NVFlash de NVIDIA, la versión 5.513.0, los usuarios ya pueden leer y escribir el BIOS en tarjetas gráficas basadas en Turing. Esto incluye las flamantes RTX 2080 Ti, 2080 y 2070. Aunque esto puede parecer mundano al principio, debido a los diferentes límites de potencia entre las tarjetas gráficas, existe la esperanza de que el flasheo cruzado del BIOS pueda resultar en mejoras tangibles en el rendimiento.

NVFlash ya permite el flasheo de BIOS en las GeForce RTX

NVFlash

Como respuesta al lanzamiento de NVFlash 5.513.0, TechPowerUp ha lanzado una nueva versión de prueba de la aplicación GPU-Z, que soporta la capacidad de guardar el BIOS de las tarjetas gráficas basadas en Turing. Con estas dos actualizaciones, los entusiastas del rendimiento, ahora tienen la posibilidad de guardar su BIOS con GPU-Z y flashear un nuevo BIOS en sus tarjetas de la serie RTX con NVFlash.

NVFlash

Debemos tener en cuenta que el almacenamiento del BIOS en tarjetas gráficas NVIDIA más antiguas debería seguir funcionando correctamente, sin embargo, es necesario realizar más pruebas debido a la cantidad de cambios de código. Para ayudar a mitigar cualquier problema, se han añadido nuevos controles de seguridad como medida de precaución. Aun así, los desarrolladores de la aplicación no se hacen responsables de ningún daño causado por el mal flasheo del BIOS de cualquier tarjeta gráfica.

[irp]

Para los ya habituados a flashear el BIOS de sus tarjetas gráficas, esto no debería ser un problema. En cambio, para los que quieran intentarlo por primera vez, es recomendable documentarse bien para evitar desastres.

Descargar: NVFlash 5.513.0GPU-Z

Fuente
Overclock (Imagen)Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba