Android

Android Oreo ya es la tercera versión más usada

Google ha vuelto a publicar los nuevos datos de distribución de Android, con diversas novedades. Ya que por fin hemos podido ver como Android Oreo ha dado un salto de importancia en cuanto a distribución. La versión logra crecer y se hace ya con la tercera posición, cada vez más cerca de la segunda. En la primera posición se mantiene Android Nougat, que empieza a ir perdiendo cuota.

Android Oreo ya es la tercera versión más usada

Mientras que Android Pie sigue sin hacer acto de presencia en esta lista, que es la tercera vez que se actualiza desde el lanzamiento de esta versión. Preocupante su lento avance hasta el momento.

Android Oreo sigue creciendo

Android Oreo ha pasado a tener una cuota de mercado del 19,2% en estos nuevos datos, lo que supone una subida del 4,6% respecto a la anterior ocasión. Hay varios motivos para la subida, además de los teléfonos que están actualizando, los teléfonos que llegan ahora al mercado usan ya esta versión de serie. Por lo que seguirá creciendo en estos próximos meses.

Lo más probable es que en un par de meses sea ya la más usada. Primero tiene que superar a Marshmallow, que tiene un 21,6% de cuota, aunque está perdiendo un 1% cada mes. También Nougat sigue bajando, porque los teléfonos con esta versión están actualizando a Android Oreo.

[irp]

Será interesante ver cómo evolucionan estas cifras en las próximas semanas. También para ver si finalmente Android Pie entra en la lista, porque se mantiene de momento con menos de un 1% de cuota.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba