Smartphone

Razer Phone 2 tendrá un diseño calcado al modelo original

El Razer Phone original puso en marcha la tendencia actual de los smartphone gaming, con una pantalla de 120Hz e incluso el uso de sistemas de iluminación, no vaya a ser que parezca un teléfono en vez de algo para jugar. Sabemos que el Razer Phone 2 está en camino, la última filtración nos muestra el dispositivo en todo su esplendor.

Razer Phone 2 no revolucionará el diseño

Los nuevos renders obtenidos por Evan Blass muestran tanto la parte frontal como la trasera del Razer Phone 2. El frontal se parece al teléfono original lanzado el año pasado, hasta se mantienen esos bordes gruesos y las ubicaciones de la cámara y los sensores. La pantalla también parece tener la misma relación de aspecto 16: 9 que el modelo del año pasado, no hay pantalla 18: 9.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Estos son los smartphones con mayor y menor radiación SAR

Cambiamos a la parte posterior y encontramos varios cambios obvios, comenzando con un logotipo de Razer iluminado para darle una verdadera estética gaming. Si los rumores son ciertos, entonces tendríamos la posibilidad de cambiar los colores del logotipo a través de la aplicación Razer Chroma.

https://twitter.com/evleaks/status/1045535259415244800

El otro cambio importante en la parte posterior es la carcasa de la cámara rediseñada, ya que Razer opta por una configuración de doble cámara montada en el centro. El dispositivo anterior entregó una carcasa de la cámara en la esquina superior izquierda. No podemos distinguir si hay un escáner de huellas digitales montado en el lateral, como en el teléfono Razer original. Sin embargo, no hay un escáner en la parte posterior, lo que sugiere un sensor en la pantalla, o más probable, una solución montada lateralmente.

[irp]

El Razer Phone 2 está programado para su lanzamiento el 10 de octubre, se espera una pantalla de 120Hz para ofrecer una fluidez exquisita en los juegos. El dispositivo de primera generación también estaba equipado con 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh, por lo que no te sorprendas si el nuevo modelo coincide o excede estas cifras.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba