Android

Google Maps Go alcanza los 10 millones de descargas

Las aplicaciones Go, versiones más ligeras y que consumen menos recursos, de las aplicaciones de Google, siguen ganando presencia. Se han lanzado hasta el momento versiones Go de las principales aplicaciones del sistema en Android. Google Maps Go se ha convertido en una de las más populares hasta ahora, ya que ha alcanzado ya los 10 millones de descargas.

Google Maps Go alcanza los 10 millones de descargas

Aunque no ha sido la primera en alcanzar esta cifra de 10 millones de descargas en la Play Store. También la versión Google Go la ha alcanzado ya.

Google Maps Go avanza en el mercado

Es gracias a Google Go que se intuye la cifra de teléfonos en el mercado con Android Go como sistema operativo. Ya que esta aplicación, a diferencia de Google Maps Go, viene instalada en los teléfonos por defecto. Por eso, se cree que hay 10 millones de teléfonos en todo el mundo que usan Android Go, lo que supone un 1,5% de los teléfonos en Android.

Es un porcentaje bajo, aunque este programa se introdujo hace poco, pero estamos viendo como va ganando presencia en el mercado. Cada vez hay más marcas que apuestan por usar Android Go en sus teléfonos, gracias a la buena experiencia de uso que se ofrece.

[irp]

Por eso, el avance de esta versión del sistema operativo seguirá siendo un impulso para que aplicaciones como Google Maps Go sigan creciendo. De momento, superan ya los 10 millones de descargas, así que habrá que ver cómo avanzan en los próximos meses.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba