Periféricos

Roku Premiere, nuevo dispositivo para stremear en 4K y HDR

Roku ha presentado su dispositivo de streaming ‘Roku Premiere’, prometiendo la transmisión de video en 4K y HDR. La unidad está disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá, ofreciendo soporte 4K y HDR por solo 39 dólares.

Roku Premiere, Streaming en 4K y HDR por solo 39 dólares

Roku Premiere

Su bajo precio hace que se coloque por encima de lo que Amazon pueda ofrecer en este momento, así que la cosa se pone interesante.

Roku Premiere mejora significativamente al modelo Express regular, teniendo más características en común con el Ultra de 99 dólares. El Premiere tiene un soporte de 4K UHD @ 60 cuadros por segundo y el dispositivo mantiene el tamaño del modelo Express normal de 1,4 x 3,3 x 0,7 pulgadas.

Roku Premiere

Hay que comentar que el modelo Ultra todavía tiene la ventaja de la conectividad, teniendo WiFi de banda dual 802.11ac, una ranura microSD, un puerto USB y un puerto Ethernet. Aunque el Premiere tiene doble banda MIMO 802.11b/g/n. En términos de audio, Premiere también tiene Dolby Audio y DTS a través de HDMI.

TE RECOMENDAMOS
AOC Agon AG251FZ es el nuevo monitor AMD FreeSync a 240 Hz

¿Cuándo sale Roku Premiere?

Roku Premiere

El dispositivo estará disponible el 7 de octubre.  También habrá una variante Premiere+ que cuesta 10 dólares adicionales (49 dólares). Las diferencias más notables es que el modelo Premiere+ viene con ranura MicroSD, puerto Ethernet y un control remoto con soporte para auriculares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba