Smartphone

Llévate el Elephone Soldier por tan solo 159,99 euros

Elephone presenta de forma oficial su primer teléfono rugged, un momento clave para la empresa. Se trata del ELEPHONE Soldier, un teléfono resistente que destaca además por su pantalla 2K, con la que poder consumir todo tipo de contenidos. Este modelo llegará pronto al mercado, y ahora, os lo podéis llevar al mejor precio en Efoxshop. A un precio de apenas 159,99 euros.

Llévate el Elephone Soldier por tan solo 159,99 euros

Hasta el 4 de octubre es posible obtener el dispositivo a este precio especial. Así que para todos los usuarios interesados, es importante darse prisa para poder beneficiarse de esta promoción temporal.

Especificaciones Elephone Soldier

Este Elephone Soldier posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K Ultra HD. Es la característica más potente de este dispositivo, que la convierte en una pantalla perfecta para poder consumir contenidos. Llega con 4 GB de RAM y dos combinaciones de almacenamiento interno, 64 o 128 GB. Por lo que los usuarios podrán elegir la que más les conviene. Además, destaca por su capacidad para procesar los gráficos, que lo hacen una buena opción para jugar.

La batería de 5.000 mAh es otro de los puntos fuertes, que nos dará mucha autonomía. Llega con una cámara trasera de 21 MP, con grabación en 4K. Posee la certificación IP68, de resistencia a agua y polvo. Otro punto muy interesante es la presencia de un botón SOS en la parte trasera. Podemos recurrir al mismo en caso de emergencia y se contactará el servicio de emergencias directamente.

[irp]

El Elephone Soldier se presenta como uno de los modelos más completos en el segmento de teléfonos rugged. Un modelo de calidad, con un diseño actual y que hay que tener en cuenta. Hasta el 4 de octubre os lo podéis llevar por solo 159,99 euros en Efoxshop. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba