Smartphone

El Nokia 7.1 y el 7.1 Plus serán presentados juntos

El 4 de octubre tenemos una cita con Nokia. La empresa va a presentar su nuevo teléfono, aunque parece que debemos hablar de teléfonos. Se especulaba que sería el Nokia 7.1 el modelo que la firma iba a presentar en el mismo, aunque todo parece indicar que serán dos los modelos que llegarán. Ya que también el 7.1 Plus se presentará en este evento de la firma.

El Nokia 7.1 y el 7.1 Plus serán presentados juntos

Sobre el primer modelo nos han ido llegando filtraciones en estas pasadas semanas. Del segundo tenemos algunos datos, aunque no tantos como sobre el 7.1.

Dos nuevos teléfonos Nokia

Aunque por ahora, la empresa no ha dicho nada sobre el teléfono o teléfonos que se van a presentar en el evento. El Nokia 7.1 parece ser el que tiene más papeletas para ser presentado, pero no es algo que la empresa haya confirmado aún. Pero si nos basamos en los teléfonos de su catálogo que faltan por llegar, todo hace indicar que sería este modelo.

Los dos teléfonos llegan a reforzar la gama media y media-premium de la marca. Es el segmento en el que la marca mejor vende a nivel mundial, y gracias al cual han logrado colarse entre las cinco marcas más vendidas en Europa.

[irp]

Esperamos tener alguna confirmación pronto sobre si son estos Nokia 7.1 y 7.1 Plus los modelos que finalmente serán presentados en este evento el 4 de octubre. Dos modelos con los que se completa el catálogo de la firma, y suponemos serán los últimos que se presentan este año.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba