Noticias

Chris Evans protagonizará “Defending Jacob”, la próxima serie de Apple

De acuerdo con la información publicada por la revista Variety a finales de la pasada semana, el actor Chris Evans, más conocido por encarnar al personaje “Capitán América”, se habría incorporado a la próxima seri encargada por Apple. Se trata de Defending Jacob, y respondería a la petición directa de la compañía, interesada en producir una nueva serie dramática para su hipotético futuro servicio de vídeo en streaming.

“Defending Jacob”, la próxima apuesta de Apple con Chris Evans a la cabeza

Más conocido por su papel de Capitán América, el actor Chris Evans no ha tenido un papel regular en televisión desde hace casi dos décadas. Fue en el año 2000, cuando apareció en la miniserie “Opposite Sex”. Desde entonces, la fama le llegó por su papel de superhéroe de cómic en diferentes título lanzados bajo el sello de Marvel. 

La nueva serie de Apple ‘Defending Jacob’ está basada en la novela del mismo nombre lanzada en el año 2012 y escrita por William Landay. Aquí está el resumen de esa novela que, se supone, será el argumento de la producción:

Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan solo catorce años, en medio del bosque con tres puñaladas en el pecho, la paradisíaca comunidad de Newton pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo de un caso que se convierte en prioritario. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy no solo perderá su trabajo, sino que verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse.
Defender a Jacob es un magistral thriller legal en el que William Landay cuestiona los límites de un sistema judicial en el que los niños son tratados como adultos, pero, al mismo tiempo, es una soberbia novela psicológica sobre la devoción paterna, que plantea la escalofriante pregunta que ningún padre quiere responder: ¿hasta qué punto conocemos a nuestros hijos? (Casa del Libro)

[irp]

“Defender a Jacob” (así es el título en castellano de este bestseller publicado en España por La Esfera de los Libros), tan solo es un título más de los que ya ha encargado Apple, incluyendo una serie basada en la novela “Are you sleeping?” Que contará con la participación de Octavia Spencer y Aaron Paul entre otros, así como una adptación de La Fundación, de Isaac Asimov.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba