Periféricos

Acer anuncia la serie de monitores XZ1 curvos con FreeSync y HDR

Acer ha anunciado dos monitores gaming que pretenden seducir a los jugadores dentro de la gama de entrada, sobretodo para aquellos con tarjetas gráficas compatibles con FreeSync. La nueva serie XZ1 vendrá en modelos de 27 (XZ271U) y 31.5 pulgadas (XZ321QU).

Acer XZ1, Nueva serie de monitores gaming para la gama de entrada

XZ1

Los nuevos monitores tienen un panel curvo de 144 Hz de tasa de refresco y tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, dentro de un formato de pantalla 16:9 con resolución WQHD (2560 x 1440). Por lo que vemos, es ideal para los jugadores, gracias a sus rápidos tiempos de respuesta.

Como comentamos, ambos tienen pantallas curvas, y el contraste alcanza los 3000:1. Por su parte, la cobertura de color es del 85% bajo NTSC y Acer asegura que los dos monitores están preparados para HDR10 con un brillo máximo de 250 y 300 cd/m. Por el brillo máximo que está ofreciendo, vemos difícil que pueda ofrecer realmente HDR10, pero allí esta.

XZ1

Tanto el XZ271U y XZ321QU están ofreciendo 1 puerto DisplayPort 1.2, 1 puerto mini DisplayPort 1.2 y 2 puertos HDMI 2.0. Hay dos altavoces estéreo de 7 W y un conector para auriculares en cada monitor, así como un concentrador USB 3.0 Tipo A de cuatro puertos. Los soportes pueden inclinarse entre -5 y 25 grados, girar +/- 25 grados y proporcionar ajustes de altura de hasta 120 mm. Ambos paneles se pueden conseguir ahora mismo en Amazon.com, por 527 dólares y 550 dólares respectivamente.

[irp]

Son dos nuevas opciones más que interesantes que están llegando para los jugadores.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba