Noticias

Huawei y Honor no se van a separar

Este pasado fin de semana diversos medios en China anunciaban que Honor y Huawei se iban a separar en un futuro cercano. De forma que las dos empresas del grupo tomarían caminos separados. En principio parecía ser un rumor, pero fue ganando bastante presencia en los medios. Tanto, que finalmente las empresas han tenido que salir al paso de los mismos.

Huawei y Honor no se van a separar

Por eso, el presidente de Honor ha querido hacer unas declaraciones ante los medios, en las que se desmiente que ambas empresas se vayan a separar. Por lo que se trataba de unos rumores infundados.

Huawei y Honor seguirán juntas

En 2013 Huawei creaba esta marca secundaria, que en el pasado año ha ganado gran presencia en el mercado. Hemos podido ver como los teléfonos de esta marca secundaria están disponibles en cada vez más tiendas, además de haber dato un salto de calidad. Y en mercados como China han abierto una enorme cantidad de tiendas físicas en los pasados meses.

Por eso, este gran crecimiento que Honor estaba teniendo ha sido visto por muchos como un síntoma de que ambas empresas iban a tomar caminos separados. Pero no será así. El futuro de las dos empresas seguirá unido. Especialmente ahora que vemos como Huawei se centra en gamas más superiores del mercado, dejando a la marca secundaria compitiendo en segmentos más baratos.

[irp]

Será interesante ver cómo evoluciona la estrategia de las dos empresas en el futuro, de forma que haya un crecimiento en ventas en las dos. Mientras tanto, Huawei y Honor seguirán trabajando juntas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba