Android

El OnePlus 6 actualiza a Android 9.0 Pie de forma estable

Hace un mes que Android Pie llegaba al mercado, aunque la cifra de teléfonos que usan esta versión del sistema operativo es demasiado baja aún. Por suerte, recibe ahora un nuevo impulso. Porque el OnePlus 6 recibe ya esta versión del sistema operativo de forma estable. Así lo ha anunciado ya de forma oficial el fabricante chino.

El OnePlus 6 actualiza a Android 9.0 Pie de forma estable

La empresa ha anunciado ya el despliegue de esta actualización para su actual buque insignia. Una buena noticia para todos los usuarios que tengan este gama alta, que esperaban con ganas su llegada.

 

Android Pie para el OnePlus 6

El OnePlus 6 va a recibir esta versión estable de Android Pie mediante una OTA. La empresa ha desplegado ya la actualización, aunque hasta que llegue a todos los usuarios con el teléfono va a pasar un tiempo. A lo largo de los próximos días debería llegar la actualización a todos. Pero no se han dado fechas concretas para ello de momento. Así que ahora es cuestión de esperar estos días.

Con esta actualización, el OnePlus 6 recibe todas las nuevas funciones que se han introducido en el sistema operativo. Tenemos nuevas funciones y una nueva interfaz. La privacidad y la seguridad son dos aspectos que se han mejorado de forma notable en esta versión.

[irp]

Un momento importante, que coloca a la marca como una de las más rápidas en actualizar a la versión estable de esta versión del sistema operativo. Por lo que pone de manifiesto que se están tomando las actualizaciones con mucha seriedad. Si tienes el teléfono, estos días deberías recibir la OTA.

Fuente
OnePlus Forum

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba