Smartphone

El iPhone XS tiene una batería más pequeña que la del iPhone X

Hace una semana que se presentaba la nueva gama de teléfonos de Apple. La batería de estos es uno de los pocos datos que no conocíamos hasta ahora. Por suerte, ya tenemos el dato de batería del iPhone XS, gracias a una web que ha hecho un análisis del teléfono. Como ya sabéis, este modelo es idéntico al iPhone X del año pasado. Por lo que se esperaba que la capacidad fuera similar.

El iPhone XS tiene una batería más pequeña que la del iPhone X

El modelo del año pasado tiene una batería de 2.716 mAh de capacidad. Y este nuevo teléfono tiene una batería similar, aunque para decepción de muchos, es más pequeña.

Batería del iPhone XS

En el caso del iPhone XS, cuenta con una batería de 2.658 mAh de capacidad. Una batería algo menor que la del teléfono del año pasado, que en parte sorprende. Porque el diseño y el tamaño es el mismo, por lo que fácilmente se podría haber introducido una batería con la misma capacidad en el dispositivo. Pero este no ha sido el caso.

No se saben los motivos por los que Apple ha introducido una batería más pequeña. La esperanza es que gracias al nuevo procesador que hay en los teléfonos, el consumo sea moderado, de forma que de una autonomía del día entero, con un uso normal. La firma ya dijo que la autonomía había aumentado.

[irp]

Pero será en el uso del día a día cuando se pueda ver si la batería de este iPhone XS es realmente suficiente. A priori, no parece que sea la mejor opción en este sentido, pero tal vez sorprenda.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba