Cajas

X2 lanza el chasis ATX compacto para gaming Spartan

X2 lanza su nuevo chasis Spartan y semi-torre ATX. A diferencia de las típicas cajas semi-torre ATX, el Spartan utiliza un diseño de doble cámara. Esto permite el soporte de una placa base ATX completa en una altura típicamente reservada para chasis micro-ATX.

X2 lanza el chasis ATX compacto para jugadores

Spartan

El Spartan sólo mide 340 x 226 x 340 mm, y tiene espacio para dos unidades 3.5″ y dos 2.5″.  La cámara izquierda es para la alimentación y los cables. Mientras tanto, la cámara lateral derecha es donde se instala una placa madre ATX invertida.

El X2 Spartan también está diseñado para uso en videojuegos, por lo que tiene suficiente espacio libre para tarjetas gráficas de hasta 280 mm de longitud. La altura máxima del disipador del refrigerador de la CPU es de hasta 160 mm. Para aquellos que prefieren la refrigeración por líquido, el chasis también soporta radiadores de hasta 240 mm en la parte delantera.

Los usuarios también pueden instalar dos ventiladores de 120 mm para ‘chupar aire’, mientras que un ventilador de 80 mm se encarga de las tareas de escape en la parte trasera. Esto puede parecer pequeño, pero tener la fuente de alimentación y los cables separados debería minimizar un poco el calor. También ayuda a mantener la gestión de cables ordenada en la cámara principal de la placa base.

[irp]

¿Cuánto cuesta la funda X2 Spartan?

El Spartan tiene un precio de venta al público de sólo 49,99 euros e incluso viene con un panel lateral de vidrio templado. Aunque por este precio, no viene con ningún ventilador preinstalado.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba