Smartphone

Filtradas las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 y 3 XL

El 9 de octubre se llevará a cabo la presentación de los Google Pixel 3. Aunque para entonces ya vamos a tener muchos datos sobre los teléfonos. Ya que en estas semanas ha habido multitud de filtraciones, algo que vuelve a ocurrir ahora. Porque tenemos las primeras imágenes oficiales de los dos nuevos teléfonos de la firma. De forma que su diseño no tiene ya secretos para nosotros.

Filtradas las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 y 3 XL

Gracias a esta filtración podemos confirmar algunos de los detalles que nos habían ido llegando sobre los teléfonos en estas pasadas semanas. Y así su diseño ya es totalmente visible.

Diseño de los Google Pixel 3

Como era de esperar, podemos ver que el Pixel 3 XL contará con una pantalla con notch. Es la parte más llamativa del teléfono en cuanto a diseño, que rompe con lo que la empresa estaba presentando hasta el momento. Se suma a la moda del notch, después de haberse burlado del mismo el año pasado. El modelo normal no tiene notch, apuesta por una pantalla 18:9.

Google ha apostado por una única cámara trasera en los dos modelos. Aunque se espera que haya mejoras en la misma, de modo que los usuarios no vayan a echar de menos tener una doble cámara. No se sabe de forma precisa qué mejoras habrá.

[irp]

Sin duda, los Google Pixel 3 serán unos modelos que vayan a dar mucho que hablar. Una prueba de fuego para la empresa, que espera una mejor distribución con esta generación. Así que esto debería ayudar a un incremento en sus ventas.

 

 

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba