Noticias

Algunos teléfonos Xiaomi muestran anuncios en los ajustes

Sorpresa mayúscula para los usuarios de algunos teléfonos de Xiaomi. Ya que hay usuarios que se han encontrado con anuncios mientras usaban el teléfono. Hasta aquí nada raro, de no ser porque estos anuncios han sido detectados en los ajustes del sistema. En el gestor de archivos, o aplicaciones del sistema son lugares en los que se han visto estos anuncios.

Algunos teléfonos Xiaomi muestran anuncios en los ajustes

Ha sido un usuario el que lo ha detectado por primera vez y subido una foto a Reddit. En los ajustes de su teléfono, de la marca china, se ha encontrado con publicidad.

Anuncios en los ajustes en Xiaomi

Además, otros usuarios con teléfonos de Xiaomi también los están experimentando. Se pueden ver comentarios en Reddit y los foros MIUI sobre el tema. De momento no se han detectado casos de usuarios en España, aunque esto no significa que no pueda ocurrir. La marca tampoco ha dado ninguna explicación por el momento, ni ha dicho si es algo que ocurre a todos los usuarios.

No todo es malo, ya que parece que es posible acabar con estos anuncios en los ajustes de Xiaomi. Dentro de los ajustes entramos en ajustes adicionales y luego en autorización. Allí se busca MSA y se desactiva. Con estos pasos parecen eliminarse.

[irp]

Una situación curiosa, y para la que no hay explicación alguna por ahora. Así que esperamos que la empresa nos diga más al respecto dentro de poco. Ya que no es normal que se introduzcan anuncios en los ajustes de un teléfono.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba