Android

WhatsApp introducirá el modo oscuro pronto

WhastApp ha estado introduciendo muchas mejoras en los últimos meses. Parece que esto no va a cambiar pronto, ya que la aplicación de mensajería trabaja en la introducción de nuevas mejoras. Una de las nuevas funciones que llegará a la aplicación es el modo oscuro. No se sabe cuándo llegará, pero la aplicación está llevando a cabo las primeras pruebas.

WhatsApp introducirá el modo oscuro pronto

De esta manera, la aplicación de mensajería se suma a una moda que estamos viendo en Android, donde muchas aplicaciones usan ya este modo.

Modo oscuro para WhatsApp

Las pruebas con este modo oscuro en WhatsApp han comenzado ya, si bien la aplicación no ha revelado nada. Tampoco se han filtrado imágenes sobre cómo va a lucir este modo en la misma. Así que en este sentido vamos a tener que esperar aún un tiempo hasta que sepamos más sobre la manera en la que la función se va a introducir en la app.

Muchas aplicaciones en Android, especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro. Es una de las funciones más comunes en estos meses, YouTube ha sido una de las más recientes en tener este modo. Ahora también la app de mensajería instantánea se suma.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp permitirá usar códigos QR para iniciar chats

Tendremos que esperar hasta que se sepa cuándo va a llegar este modo oscuro a WhatsApp. No tenemos datos sobre esto por ahora, aunque es probable que antes de finales de año se vaya a introducir de modo oficial en la app. ¿Qué pensáis sobre esta función?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patada Voladora

    Y q se supone que es el modo oscuro?

    • TERMINAX

      Basicamente en vez de ser color blanco, el fondo es color negro y su finalidad es el uso de noche para fatigar menos la vista

  • HektorSan

    Una mierda de noticia como todas las que nos tiene acostumbrados Whatsapp.
    Podemos morir en paz ahora??
    Da mucha risa la redaccion sensacionalista como si fuera una tremenda innovacion
    “si bien la aplicación no ha revelado nada. Tampoco se han filtrado imágenes sobre cómo va a lucir este modo en la misma.”
    ¿Que imagen esperas amigo? Whatsapp tiene una pantalla blanca actualmente y con esto la pantalla quedara oscura… No hay mas ciencia!! ¿O que espéras tu? ¿Una gama de colores oscuros y una paleta de colores desde Negro claro a negro oscuro? jajajaja,
    Ya la mayoria de las aplicaciones tienen este modo y no anuncian con bombos y platillos una caracteristica que no pasa mas alla de esos. NO Mientan, NO HAGAN CREER a las personas que esto es lo ultimo de lo ultimo… por favor basta.!!