Juegos

PUBG supera los 20 millones de usuarios diarios en móviles

PUBG es uno de los juegos más populares del año en teléfonos móviles. Una popularidad que ha ido en aumento con el paso de los meses, y ahora ya tenemos cifras que nos ayudan a confirmar esto. Porque se ha revelado la cantidad de usuarios que el juego tiene a diario. Una cifra que ha superado ya los 20 millones de usuarios diarios, sin incluir China, Japón o Corea.

PUBG supera los 20 millones de usuarios diarios en móviles

Por lo que esta cifra va a ser mucho mayor, demostrando el buen momento que el juego de Tencent está pasando en la actualidad.

PUBG es un éxito

Tencent ha confirmado también que la segunda temporada de PUBG ha sido jugada por 130 millones de usuarios en 200 países. Por lo que ha sido un nuevo éxito para la empresa, que está teniendo uno de sus juegos más exitosos gracias a este título. Además, de forma constante se introducen de modo habitual mejoras en el mismo, que ayuda a mantener su popularidad.

Lo interesante será ver si se mantiene esta cifra de 20 millones de jugadores diarios en PUBG. Ya que es una cifra que pocos juegos logran alcanzar, pero mantenerse es lo complicado, especialmente en una plataforma como teléfonos móviles.

[irp]

Tencent sabe que tienen un producto estrella en sus manos, por lo que seguro que vemos más mejoras en el juego en los próximos meses, con el objetivo de mantener su popularidad a nivel mundial. ¿Habéis jugado a este juego alguna vez? ¿Es este éxito una sorpresa?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba