Procesadores

Se filtran resultados del Intel Core i9-9900K en Cinebench R15

Lau Kin Lam de HKEPC tuvo la oportunidad de probar el nuevo procesador i9-9900K (LGA1151) de Intel. El que se supone que se lanzará el mes que viene, y del que se había filtrado ya algunos resultados hace unos días.

Intel Core i9-9900K obtiene 2166 puntos en Cinebench

El Core i9-9900K es la próxima CPU de 8 núcleos y 16 hilos basada en la arquitectura Coffee Lake Refresh de Intel. Los nuevos procesadores (9900K, 9700K y 9600K) están diseñados para ser soportados por las placas base existentes de la serie 300. Para sacar el máximo provecho de la nueva CPU, se necesita la placa base Z370 o Z390 (para overclocking obviamente). Todavía estamos a semanas de ver los primeros análisis oficiales, pero las muestras de ingeniería se pueden ver en casi todas partes. Aquí está el resultado que obtuvo Lau Kin Lam.

i9-9900K

Según podemos ver, el Intel Corei9-9900K seria más rápido que Ryzen 7 2700X, al menos en este punto de referencia muy específico. Lau no probó la CPU con el test de un solo hilo, así que supongo que tenemos que esperar un poco más para eso.

Este no es el único resultado que se filtró. Ayer el usuario ‘yearsoldangus’ publicó la siguiente fotografía en Facebook, mostrando una puntuación algo más baja que la de Lau, entorno al -8%, sin embargo, todavía está por encima de los 2000 puntos, y la CPU también funcionaba a 5 GHz.

Hace unos días también se habían filtrado resultados de este y otros procesadores Coffee Lake Refresh pero con GeekBench, obteniendo más de 33.000 puntos en el test multi-nucleo. Mientras nos vamos acercando a su lanzamiento, parece que el i9 esta cumpliendo con las expectativas de mejorar el rendimiento con respecto a la generación anterior, sobretodo por el aumento en la cantidad núcleos.

Fuente
Techexplorit (Imagen)Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba