Tarjetas gráficas

Disponibilidad de la GeForce RTX 2080 Ti se retrasa una semana

En los foros de NVIDIA, un moderador informa de que la disponibilidad general de la GeForce RTX 2080 Ti se ha retrasado una semana. Esto significa que si quieres comprar la tarjeta no estará disponible en su lanzamiento oficial el día 20, sino más bien el día 27 de septiembre.

RTX 2080 Ti: Su disponibilidad se retrasa de una semana

2080 Ti

Todo el mundo espera con ansias tener las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX en sus dos variantes, tanto la RTX 2080 como la RTX 2080 Ti, pero en el caso de esta última, parece que los compradores van a tener que esperar un poco más según ha comunicado la empresa verde.

‘’Hola a todos, quería informaros sobre la disponibilidad de la GeForce RTX 2080 Ti. La disponibilidad general ha cambiado al 27 de septiembre, con un retraso de una semana. Esperamos que los pedidos por adelantado lleguen entre el 20 y el 27 de septiembre. No hay cambios en la disponibilidad general de GeForce RTX 2080, que es el 20 de septiembre. Estamos deseando que disfrutes de la nueva familia GeForce RTX! Gracias por su paciencia.’’

Sin cambios para la RTX 2080

Las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti deberían estar disponibles el 27 de septiembre, y no el 20, que es cuando originalmente iban a ser lanzadas. Los pedidos anticipados se enviarían entre el día 20 y el 27 de septiembre, según Nvidia. La disponibilidad general de la RTX 2080 no tendría cambios y estará disponible el día 20 sin retrasos ni sorpresas.

[irp]

Estamos suponiendo que este retraso es sólo para las tarjetas ‘Founder Edition’ y que no afectaría a los distintos fabricantes socios de Nvidia. Estaremos atentos a cualquier información que vaya surgiendo sobre el lanzamiento de la generación GeForce RTX ‘Turing’.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba