Periféricos

HANNspree presenta una nueva línea de monitores gaming de 144 Hz

HANNspree está depositando su mirada en los jugadores y seduciéndolos con dos nuevos monitores gaming. Ambos están equipados con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y bajos tiempos de respuesta para maximizar la capacidad de respuesta, sobretodo en aquellos juegos competitivos.

HANNspree HG244PJB y HG324QJB ya están disponibles

HANNspree

El primer modelo es el HG244PJB, que es una pantalla de 24 pulgadas con un tiempo de respuesta de solo 1ms. La resolución que ofrece es de 1920 x 1080 pixeles y dispone de un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI.

HANNspree

El segundo es el HG324QJB y es mucho más grande, de 32 pulgadas. La resolución de este monitor es de 2048 x 1080 pixeles y utiliza un panel curvado de 1800R. El modelo está ofreciendo una tasa de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de 2 ms. Más allá de estos datos interesantes para los jugadores, es importante destacar que trabaja con una gama de colores un 20% más amplia que el del modelo de 24 pulgadas. Por lo tanto, también puede satisfacer a los aficionados al cine y a los diseñadores. También se agradece que el HG324QJB cuente con filtros de luz azul ultrabaja, que minimizan la tensión ocular en largos períodos de uso.

HANNspree

Los biseles del HG324QJB son mucho más delgados, como se puede apreciar, lo que la hace perfecta para configuraciones con múltiples monitores.

TE RECOMENDAMOS
Canon lanza línea de impresoras para quien trabaja en casa

¿Cuánto cuestan?

El HANNspre HG244PJB de 24 pulgadas cuesta 199 libras en Reino Unido (IVA incluido) y ya está disponible. Mientras tanto, el HG324QJB de 32 pulgadas cuesta 399 libras.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com