Smartphone

El Razer Phone 2 se presentará el 10 de octubre

Hace unas semanas se confirmaba que el Razer Phone 2 estaba en desarrollo. Tras el éxito del primer teléfono, a nadie ha pillado por sorpresa que la empresa trabaje en uno nuevo. Aunque sobre su lanzamiento había dudas. Meses antes se comentaba que llegaría antes de finales de año, pero la empresa daba a entender que su desarrollo estaba aún en una fase inicial.

El Razer Phone 2 se presentará el 10 de octubre

Aunque parece que esta información no era del todo exacta, ya que se espera que el teléfono vaya a ser presentado de forma oficial en octubre.

El Razer Phone 2 llega pronto

Será el 10 de octubre cuando se celebre este acto de presentación del Razer Phone 2. No se trata de un rumor, porque las invitaciones, como la que podéis ver arriba, han sido ya repartidas por la propia empresa a miembros de la prensa. Así que se trata del acto de presentación oficial del dispositivo de la firma. Su segunda generación de teléfonos gaming se acerca.

En cuanto a especificaciones, no tenemos aún noticias sobre el teléfono. Se espera que vaya a hacer uso de un procesador Snapdragon 845, que es el más potente del mercado en la actualidad. Pero apenas se sabe algo más de forma concreta.

[irp]

Lo más probable es que de aquí al evento de presentación nos vayan llegando más datos sobre este Razer Phone 2. De forma que estaremos atentos a la información que nos ofrecen sobre este dispositivo. Al menos ya sabemos cuándo llegará de forma oficial

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba