Cajas

Thermaltake presenta la serie Versa J y el chasis V200 TG RGB

Thermaltake está ampliando constantemente su gama de chasis de calidad. Esta semana anuncian no uno, sino cinco nuevos chasis. Cuatro de ellas pertenecen a la nueva línea Versa J. Esta serie incluye los modelos J22, J23, J24 y J25 TG RGB. Además, también están introduciendo el chasis semi-torre V200 TG RGB Edition.

Thermaltake tiene una nueva serie de chasis Versa J y presentan el V200 TG

Versa J

Además de tener iluminación LED RGB, todas estas cajas también vienen con paneles laterales de vidrio templado. Esto se ha convertido en un estándar ahora en el mundo de los chasis, haciendo que cada unidad luzca más elegante que el típico panel lateral con ventana de acrílico. Los chasis varían en diseño estético en la parte delantera, dando a los usuarios la posibilidad de elegir lo que mejor se adapte a sus gustos.

Versa J

Dado que todos estos chasis comparten los mismos componentes internos, todos pueden alojar hasta 3 unidades de 3.5 pulgadas, y 2 de 2.5 pulgadas. En términos de espacio libre para los componentes, la altura máxima del refrigerador de la CPU es de 160 mm, mientras que la longitud máxima de una tarjeta de vídeo soportada es de hasta 350 mm.

Versa J

Para ventilación, el J22 TG RGB viene con tres ventiladores incorporados de 120mm RGB. Dos de ellos están en la parte delantera y uno en la trasera.

Mientras tanto, el J23, J24, J25, y V200 TG RGB vienen con tres ventiladores delanteros incorporados de 120mm RGB. Estos son ventiladores RGB son controlables en modo dual, ya sea a través del botón RGB del puerto de E/S o mediante la sincronización con las placas base con RGB de las marcas Asus, Gigabyte, MSI, ASRock y Biostar. Todos ellos también son compatibles con refrigeración líquida.

[irp]

De momento, se desconocen los precios y fechas de lanzamiento.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba