Videoconsolas

Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Smash Bros Ultimate

El último Nintendo Direct nos ha dejado varias alegrías, incluyendo una serie de títulos de Final Fantasy y nuevas entregas en la serie Luigi’s Mansion y Animal Crossing para la Nintendo Switch. Los entusiastas de Super Smash Bros están de enhorabuena, pues hubo algunas noticias importantes sobre cuándo llegará el título.

Nintendo Switch tendrá un pack especial basado en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate llegará con una nueva edición de la Nintendo Switch con un dock basado en un diseño inspirado en los personajes de la popular franquicia, junto con un código para descargar el juego una vez que esté disponible. Además, el paquete incluirá un pack de Joy-Con gris con las distintivas líneas de intersección que se encuentran en el logotipo de la franquicia Smash Bros. Esta versión estará disponible el 2 de noviembre, con el periodo de reservas ya abierto.

Por otra parte, el controlador GameCube anunciado anteriormente, y el adaptador de cuatro vías también se lanzarán al público en la misma fecha. Sin embargo, Super Smash Bros Ultimate se lanzará el viernes 7 de diciembre por lo que habrá que esperar algo más de un mes desde que se adquiera el pack especial.

Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Smash Bros Ultimate

En cuanto a la lista de luchadores, se ha anunciado la llegada de Isabelle de Animal Crossing, con lo que la cantidad total de personajes aumentará a 74. Aún faltan casi tres meses para el lanzamiento del juego, por lo que Nintendo podría tener uno o dos luchadores más bajo la manga. Por supuesto, el tiempo dirá si Isabelle será la última luchadora en ser incluida en la última entrega.

[irp]

¿Qué esperas de Super Smash Bros Ultimate? ¿Crees que es el juego que necesita Nintendo este año? Nosotros ya tenemos mucha ganas de ponerle las manos encima a este genial juego de lucha.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba