Videoconsolas

Nintendo anuncia nuevos mandos NES, pero solo para usuarios de Switch Online

Nintendo ha revelado el lanzamiento de nuevos controladores para la Nintendo Switch inspirados en el diseño del mando de la clásica NES, la primera consola de sobremesa de la compañía japonesa. Lo que nos gustará a los usuarios, es saber que solo están disponibles para los suscriptores del servicio Switch Online recientemente anunciado.

Mandos clásicos de NES solo para usuarios de Switch Online

Mandos clásicos de NES solo para usuarios de Switch Online

Los nuevos controladores están basados en el diseño clásico de NES y cuestan aproximadamente 50 euros para un paquete de dos unidades, de forma que podremos aprovechar las bondades del juego local junto a uno de nuestros amigos. A ello hay que sumar que el usuario deberá pagar entre ​​3.99 euros al mes o ​​19.99 euros al año para acceder al servicio de juego en línea, que comienza la próxima semana.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 20 nuevos juegos indie llegarán a Nintendo Switch

Los nuevos controladores son inalámbricos y se pueden recargar conectándolos a la consola, al igual que se hace con todas las consolas modernas. Nintendo Switch Online entra en funcionamiento en su versión final el 19 de septiembre, momento a partir del cual los propietarios de la consola híbrida podrán acceder a 20 juegos clásicos de NES, incluidos el Dr. Mario, River City Ransom y The Legend of Zelda.

Nintendo Switch Online es obligatorio para poder jugar a estos juegos de NES, de ahí la decisión de la compañía de ligar la posibilidad de adquirir los controladores a que el usuario tenga una suscripción activa de este servicio de juego en línea. En cualquier caso, la polémica está servida.

[irp]

¿Qué piensas de la decisión de la compañía de limitar la adquisición de estos nuevos controladores a que el usuario tenga una suscripción activa a Nintendo Switch Online? Puedes dejar tu opinión en un comentario.

Fuente
vg247

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba