Noticias

Microsoft compra Lobe, startup de desarrollo de IA

La inteligencia artificial ha venido para quedarse, esto es algo conocido. Por eso, estamos viendo como las principales empresas en el sector tecnológico se preparan para ello, como es el caso de Microsoft. La empresa ha anunciado ahora la compra de una de las startup más punteras en el desarrollo de inteligencia artificial, llamada Lobe.

Microsoft compra Lobe, startup de desarrollo de IA

Lo más probable es que el nombre de esta empresa no os suene, pero es una empresa con mucho potencial en este campo. Por eso, los de Redmond se hacen con ella como parte de su estrategia. 

Microsoft oficializa la compra de Lobe

La inteligencia artificial tiene cada vez más presencia en los productos y servicios de Microsoft. Por eso, no debería sorprender que hayan decidido comprar Lobe. Los conocimientos de esta empresa en este campo pueden ser de enorme utilidad para los productos de la empresa con base en Redmond. Lobe no es la primera empresa relacionada con la inteligencia artificial adquirida por los de Redmond.

En los últimos meses Microsoft ha comprado otras empresas como Semantic Machines o Bonsai.ia. Dos empresas que se dedican a este segmento de la inteligencia artificial. Queda clara la apuesta de la empresa por esta tecnología.

[irp]

De momento no se sabe cómo se va a incorporar el conocimiento de Lobe a los productos o servicios de la empresa. Por lo que vamos a tener que esperar para saber más en este sentido. Se espera que gracias a ella se puedan mejorar los productos de la firma.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba