Tarjetas gráficas

GeForce RTX 2080 puede mantener los 60 FPS a 4K

Nvidia ha aprovechado el evento GTC en Japón para mostrar dos nuevas diapositivas de comercialización relacionadas con sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Estas nuevas dispositivas muestran el rendimiento relativo de ambas tarjetas en comparación con las GTX 1080 y GTX 1080 Ti.

Nvidia dice que la GeForce RTX 2080 puede mantener los 60 FPS a 4K

GeForce RTX

Nvidia afirma que la GeForce RTX 2080 es lo suficientemente buena para ofrecer un rendimiento de 60 FPS a una alta resolución 4K en los juegos más exigentes, lo que la poner por encima de la actual GeForce GTX 1080 Ti.

Nvidia compara el salto de rendimiento entre la serie GTX 10 y la serie RTX 20 como algo similar al salto de rendimiento que se dio entre las series GTX 9 y GTX 10, lo que supone una mejora significativa en el rendimiento incluso sin el uso de funciones como el Deep Learning Super Sampling. Cuando Deep Learning Super Sampling entra en acción, la brecha de rendimiento entre la serie RTX 20 y la serie GTX 10 se hace significativamente más amplia, ofreciendo niveles de rendimiento mucho más altos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo suscribirte a calendarios en tu iPhone o iPad

Nvidia dice que la GeForce RTX 2080 puede mantener los 60 FPS a 4K GeForce RTX rendimiento

Todo esto pinta muy bien, pero el problema es que los nuevos productos de la serie 20 de Nvidia también suponen un precio de venta significativamente más altos que sus predecesores, un hecho que no se considera en este gráfico centrado en el rendimiento.

A corto plazo, es probable que la tecnología DLSS de Nvidia tenga un mayor impacto en el mercado de juegos que el Ray Tracing, ofreciendo a los jugadores niveles de rendimiento más altos sin una degradación notable en la calidad de la imagen. Esto hace que DLSS sea una actualización de rendimiento “gratuita” para los juegos compatibles.

[irp]

¿Qué esperas de las nuevas GeForce RTX 20 y su nueva arquitectura Turing?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba