Smartphone

Esto es lo que va a costar reparar los iPhone Xs y Xs Max

Los nuevos iPhone ya se han presentado y se conocen ya todos los detalles sobre los mismos, incluyendo sus precios. Aunque faltaba aún un dato que finalmente Apple ha revelado en las pasadas horas. Se trata del coste de reparación de los dos nuevos modelos, el iPhone Xs y el Xs Max. Con cada nueva generación, la manera de reparar es diferente, lo que supone un incremento en su precio.

Esto es lo que va a costar reparar los iPhone Xs y Xs Max

La empresa ha revelado los costes de diversos tipos de reparación, como puede ser la pantalla u otros componentes. Y como era de esperar, los precios son elevados.

Coste de reparación iPhone Xs y Xs Max

Por ejemplo, para que os hagáis una idea, el coste de reparación de la pantalla del iPhone Xs Max es de 361,10 euros. Un precio elevado, más si tenemos en cuenta que el precio del teléfono es de mínimo 1.259 euros, en función de su versión. Otros arreglos, en los que no se especifica del todo qué tipo, el precio es aún más elevado, siendo de 641,10 euros.

Son algo más baratos en el caso del iPhone Xs. En su caso, la pantalla tiene un coste de 311,10 euros y otros fallos costarán 591,10 euros. Algo más económicos que los de su hermano mayor. Apple ha anunciado además los costes de reparación de las anteriores generaciones.

[irp]

También en este sentido ha habido gran decepción, ya que apenas se han reducido 10 euros en el precio. Una cantidad que no cambia nada en estas reparaciones. ¿Influirán estos precios en las ventas del teléfono? ¿Qué pensáis de estos precios?

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba