Smartphone

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en los más populares del mercado. En ellos, se somete a diversos teléfonos a pruebas algo extremas para determinar su resistencia. El último teléfono en pasar por este test es el Pocophone F1. El nuevo buque insignia de POCO, la nueva marca de Xiaomi. Un buen momento para determinar si este modelo pasa el test.

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Como es habitual, primero se arañarán la pantalla y laterales del dispositivo, además de la trasera. Luego se procede a quemar la pantalla y por último se intentará doblar el teléfono. ¿Pasará este test?

Test de resistencia Pocophone F1

El teléfono posee una pantalla IPS y un cuerpo de policarbonato, lo que hace que sea fácil extraer los componentes en caso de reparación (punto a favor), pero hace que sea muy sencillo arañarlo (punto negativo). Esto es algo que queda claro en la primera prueba del test, ya que podemos ver que el Pocophone F1 es realmente susceptible a estos arañazos, quedando algunas marcas visibles. Lo que nos deja claro que debemos usar una funda con el teléfono.

En la parte de quemar la pantalla, vemos que sale una marca que desaparece al poco, de forma que podemos seguir usando el teléfono sin problemas aparentes. Y llega la parte final del test, esperada por todos, se va a doblar el Pocophone F1.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S7 con MediaTek en camino

El que se haya apostado por plástico en su fabricación no ha resultado mala idea, ya que dota al teléfono de cierta flexibilidad, lo que sirve para amortiguar algo la fuerza que se ejerce al intentar doblarlo. No se rompe nada ni los componentes se salen. Por tanto, podemos ver que este teléfono de POCO ha pasado el test con un notable.

Fuente
JerryRigEverything

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com