Juegos

Arranca la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout promete ser uno de los juegos estrella de este año, pues la popular saga de Activisión está todos los años en el podio de los juegos más vendidos junto a FIFA.

Cómo acceder hoy a la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Cómo acceder hoy a la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

El lanzamiento de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout para PC está programado para mañana, los usuarios que hayan reservado el juego tendrán acceso hoy a las 10 a.m. PT. Sin embargo, Blizzard ha detallado otro método para obtener acceso  hoy sin tener que reservar el juego, se trata de ver transmisiones en Twitch, algo que es totalmente gratuito por lo que no te supondrá ningún sobrecoste.

Varios streamers de Twitch populares reproducirán y promocionarán el modo battle royale del juego desde las 10:00 a.m. hasta las 2 p.m. PT en el día de hoy. Todo lo que tienes que hacer para tener acceso anticipado a la beta es ver al menos una hora de una secuencia. A continuación os detallamos los streamers participantes y sus páginas de Twitch para un acceso  fácil:

Recuerda que debes vincular tus cuentas de Battle.net y Twitch antes de ver las transmisiones para lograr el acceso anticipado a la beta. Por otra parte, las precargas de la versión beta ya están disponibles en Battle.net, por lo que no habrá ningún tiempo de inactividad entre obtener acceso y jugar.

[irp]

En cuanto a los jugadores de consolas, la versión beta de PlayStation 4 del modo Blackout ya está en marcha, mientras que los jugadores de Xbox One pueden acceder a partir de las 10 a.m. hora del Pacífico de hoy, pero ambos requieren una reserva del título. La versión beta finalizará en todas las plataformas el 17 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba