Smartphone

iPhone Xs: Características técnicas del renovado iPhone

Apple nos deja con una nueva gama de teléfonos, que llega con numerosos cambios. La firma presenta dos nuevos modelos en la gama X. El primero de ellos es el iPhone Xs. La firma sigue usando la letra X, y la diferencia la marca la letra s, que en este caso hace referencia a su tamaño y la calidad de la pantalla.Ya que estos modelos hacen uso de una pantalla Super Retina.

iPhone Xs: Características técnicas del renovado iPhone

Apple ha tomado el modelo del año pasado como base, y apuestan por un diseño con notch, con marcos finos y una pantalla más grande. También podemos ver como la firma apuesta fuerte por tecnologías como el Face ID, que ha sido una de sus apuestas más acertadas del año pasado.

Características técnicas iPhone Xs

La empresa apuesta por un diseño que sigue la línea del modelo del año pasado. Aunque destaca por el uso de una pantalla OLED Super Retina HD. Así que Apple presenta la mayor calidad de panel en estos modelos. Un avance de importancia en el mercado. Estas son las especificaciones completas del iPhone Xs:

  • Pantalla: OLED 5,8 pulgadas con ratio 19.5:9, resolución2.436 x 1.125), True Tone, 3D Touch, HDR10
  • Procesador: Apple A12 Bionic , 7nm, 64 bit a 2,5GHz
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 64 / 256 / 512 GB
  • Batería: 2716 mAH con carga rápida y carga inalámbrica Qi
  • Cámara trasera: 12 MP con apertura f/1.8 + 12 MP con apertura f/2.4 y OIS, PDAF, flash LED cuádruple, modo retrato, vídeo 4K
  • Cámara frontal: 7 MP con apertura f/2.2, modo retrato y HDR
  • Dimensiones: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Conectividad: LTE, WiFi ac MIMO, Bluetooth 5.0, GPS-GLONASS, Lightning
  • Otros: NFC, Face ID, resistencia al agua IP68

Apple iPhone Xs: La renovación del iPhone

Apple presenta un modelo con cuerpo de cristal y pantalla OLED. En este sentido, sigue la línea del iPhone X del año pasado. Aunque la empresa ha introducido mejoras en el diseño de estos nuevos modelos. Donde ha habido notables mejoras en el dispositivo, en los dos, es en el sonido, con nuevos altavoces en el teléfono.

La potencia es otro aspecto que jugará un papel clave en el iPhone Xs. El teléfono tiene el procesador A12 Bionic, que es oficialmente el más potente del mercado. Un procesador rápido, potente, eficiente y con ayuda de la inteligencia artificial. Si a esto le sumamos que tiene más almacenamiento interno y RAM, nos encontramos ante una combinación ganadora.

También las cámaras han sufrido notables mejoras. Apple apuesta por cámaras dobles en los dos teléfonos, que son potenciadas además por funciones como Smart HDR. Así que podemos esperar fotos impresionantes gracias a ellas en todo momento.Ideal para tomar fotos en todo tipo de situaciones.

Precio y disponibilidad

Al igual que con su reloj, el iPhone Xs se va a poner a la venta en España el 21 de septiembre. A partir de este mismo viernes será posible reservar el teléfono de Apple de forma oficial. En cuanto a precios, se ha revelado ya el precio de partida del dispositivo.

[irp]

El iPhone Xs de 64 GB va a tener un coste de 999 dólares en su lanzamiento en América. Finalmente, se han revelado sus precios en España, en función de su versión tendrá un coste. Estos son sus precios oficiales:

  • 64GB: 1.159 euros
  • 256GB: 1.329 euros
  • 512GB: 1.559 euros

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba