Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los controladores GeForce 399.24 para Tomb Raider

Nvidia ha publicado hoy los controladores Game Ready GeForce 399.24 (WHQL). El objetivo principal de este controlador Game Ready es ofrecer optimizaciones para Shadow of the Tomb Raider, que se lanza el 14 de septiembre, aunque puedes jugar a partir del 12 de septiembre si has comprado la versión Croft Edition.

Los controladores GeForce 399.24 le dan la bienvenida a Shadow of the Tomb Raider y Black Ops 4

GeForce 399.24

Los controladores no solo darán soporte a la nueva aventura de Lara Croft, también vemos compatibilidad con Call of Duty: Black Ops 4 y Assetto Corsa Competizione, que se lanzará en Early Access el 12 de septiembre en la plataforma Steam.

Como es habitual en todos los controladores Game Ready, el registro de cambios completo reveló una serie de problemas corregidos, mientras que algunos todavía permanecen. Podemos encontrar esos detalles a continuación.

Entre los problemas corregidos podemos decir que se ha solucionado un extraño problema de caida de nredimiento que ocurría en aquellos procesadores de 32 núcleos, algo que no afectaba a la mayoría de jugadores, pero ha sido corregido.

También se corrigió un problema en el que los controladores no se instalaban correctamente en equipos con procesadores Core 2 Duo/Quad.

Estos controladores van a ser ideales para aquellos jugadores que están por disfrutar la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4, que se lanzó hace apenas unas horas y que tiene a todo el mundo ‘hypeado’. La Beta solo está disponible para aquellos que hayan pre-ordenado el juego.

[irp]

Pueden descargar los controladores Game Ready GeForce manualmente y ver la lista completa de cambios en el siguiente enlace.

Fuente
Nvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba