Noticias

El teléfono plegable de Samsung no será presentado en noviembre

Hace unas semanas saltaba la noticia, Samsung iba a presentar su teléfono plegable en noviembre. Sería en la conferencia que la firma tiene organizada en dicho mes cuando este esperado modelo llegaría de forma oficial. Algo que se anunciaba en base a unas declaraciones de su CEO. Aunque ha sido el mismo CEO el que ha tenido que salir a aclarar estas declaraciones.

El teléfono plegable de Samsung no será presentado en noviembre

Ha sido en esta ocasión cuando ha comentado que el teléfono plegable NO se va a presentar en noviembre. Sus declaraciones previas fueron malinterpretadas y sacadas de contexto.

El teléfono plegable de Samsung se hará esperar

Por tanto, la presentación de este teléfono no va a tener lugar en noviembre. De hecho, Samsung no presentará el teléfono plegable este año. Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer este modelo, como se esperaba que fuera a ser inicialmente. Se trata de un rumor que se ha sacado de contexto, si bien en noviembre tendremos noticias sobre el teléfono.

El CEO de Samsung ha dicho que en noviembre, posiblemente en el evento de la firma, vamos a conocer algunos detalles sobre este teléfono. Todo hace indicar a que se revelarán algunas especificaciones, o posiblemente su nombre oficial. Harán la espera algo más llevadera.

[irp]

Así que en noviembre tendremos datos sobre el teléfono plegable, pero para conocerlo habrá que esperar hasta el año que viene. Se supone que este modelo llegará en el MWC 2019, pero esto no se ha podido confirmar aún. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba