Internet

Microsoft actualizará Outlook con diversas novedades

Buenas noticias para los usuarios de Outlook, ya que Microsoft ha anunciado que pronto llegará una nueva actualización para el servicio de email. En la misma, se van a introducir una serie de novedades de importancia en el servicio, con nuevas funciones y algunos cambios en su diseño. Todos ellos pensados para mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma.

Microsoft actualizará Outlook con diversas novedades

No se han dado fechas concretas para la llegada de la actualización, que según la empresa americana debería ocurrir a lo largo de las próximas semanas. Pero no parece que vaya a tardar mucho en llegar.

Actualización en Outlook

La interfaz de Outlook sufrirá algunos cambios ligeros y dará más opciones de personalización a los usuarios. También hay cambios en la lista de mensajes, que ahora nos va a dejar ver con mayor claridad mensajes importantes o el nombre de la persona que envía dicho mensaje. Nuevamente, pensados para favorecer el uso del servicio de correo en todo momento. En el vídeo se puede ver algo más sobre los cambios.

Outlook también hará que la integración y funcionamiento del calendario sea mejor. De forma que nos resulte más sencillo poder organizar una cita con alguna persona. La interfaz se modifica también, por una mucho más limpia y sencilla, que hará más fácil el poder trabajar con este calendario.

[irp]

Las mejoras que Microsoft lleva un tiempo introduciendo son visibles, y parece que los usuarios están respondiendo de forma positiva a ellos. Así que habrá que ver qué tal reciben este nuevo paquete de novedades que llegará en unas pocas semanas.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba