Portátiles y ordenadores

Dell XPS 15 con 32 GB DDR4 llegara antes de fin de año

Si has estado esperando el nuevo Dell XPS 15 con 32 GB de memoria DDR4, parece que finalmente llegara este año (faltaba mas), pero hay que esperar un poco más.

Dell XPS 15 con 32 GB DDR4 llega este año aunque no habrá version LTE

Dell XPS 15

Desde su cuenta de Twitter, Frank Azor de Dell dice que la versión de 32GB, a pesar de la larga espera, debería llegar antes de fin de año. El XPS 15 está disponible ahora mismo con DDR4 de 8 GB o 16 GB a una velocidad de 2400 MHz. Estos nuevos XPS 15 ‘2 en 1’ también nos convierten en los últimos con CPU Kaby Lake-G de Intel con gráficos Radeon Vega incorporados.

La GPU Radeon RX Vega M incorporada tiene su propia memoria HBM2 de 4 GB además de la memoria del sistema DDR4 de 8 GB o 16 GB a 2400 MHz.

Dell XPS 15

En términos de almacenamiento, los usuarios pueden elegir entre una unidad SSD SATA de 128 GB para la opción más básica. Si los usuarios prefieren una solución PCIe más rápida, también pueden elegir entre capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB. También hay dos puertos Thunderbolt 3 disponibles, proporcionando opciones de conectividad flexibles. También están disponibles dos puertos USB 3.1 Type-C adicionales para almacenamiento, además de un lector de tarjetas microSD.

Dell XPS 15

El lanzamiento original según Dell en CES 2018 se suponía que sería en abril. Sin embargo, debido a problemas con el teclado MagLev del portátil, la empresa tuvo que retrasar el lanzamiento.

¿Qué pasa con la versión LTE?

Según los tweets de Azor, no hay planes para una versión LTE en este momento.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba