Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer teléfono 5G

El Xiaomi Mi MIX 3 es el próximo buque insignia de la marca china, que se espera llegue al mercado en octubre. Hace unos pocos días nos llegó la primera imagen del diseño del teléfono, compartida por uno de los fundadores de la empresa. Gracias a esto nos hacemos ya con una idea de lo que podemos esperar de este dispositivo. Ahora llega un vídeo que nos da más información.

El Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer teléfono 5G

Aunque ha habido un detalle en este vídeo que ha generado muchos comentarios. Ya que podría ser que el teléfono vaya a ser el primer modelo 5G del mercado. 

Xiaomi Mi MIX 3 en vídeo

No se sabe mucho más sobre la posibilidad de que este Xiaomi Mi MIX 3 vaya a tener soporte para 5G. Tampoco la empresa ha dicho nada al respecto sobre esto. Por lo demás, podemos ver el diseño del teléfono en la vida real, después de que llegara su primera imagen oficial hace unos días. Nos encontramos ante un dispositivo todo pantalla, sin notch y con unos marcos de lo más finos.

También podemos ver que este Xiaomi Mi MIX 3 contará con una parte deslizable, un mecanismo para el que parecen haber tomado notas del OPPO Find X. Y que parece será una de las nuevas modas en el mercado, ya que otras marcas también trabajan en este tipo de sistemas.

[irp]

Esperamos tener más información sobre este modelo pronto. Especialmente si tenemos en cuenta que su lanzamiento está previsto para el mes de octubre. ¿Qué pensáis de este primer vídeo del teléfono?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba