Noticias

Ofertas vuelta al cole de Amazon: Hasta 40% de descuento

Amazon celebra la vuelta al cole con una serie de estupendas ofertas. El comienzo del nuevo año escolar supone siempre un gran aumento en los gastos, por lo que estas ofertas serán de enorme ayuda para ahorrar en estos gastos. La popular tienda nos trae una gran selección de productos al mejor precio, con estupendos descuentos, de hasta un 40%.

Ofertas vuelta al cole de Amazon: Hasta 40% de descuento

Algunas de estas ofertas se encuentran disponibles únicamente a lo largo del día de hoy. Os indicaremos en todas ellas la duración, para que no dejéis pasar esta estupenda oportunidad de llevaros estos productos con descuento.

Pulsómetro Polar A370 – 129,90 euros

Polar es una de las marcas más conocidas en el segmento de los smartwatch/wearables, y de las mejor valoradas por los consumidores. Este modelo que nos presentan se encarga de llevar un control preciso de nuestra actividad en todo momento, incluyendo el sueño. De esta manera vamos a poder ver la evolución de nuestra condición física a lo largo del tiempo. Nos da además funciones como recibir notificaciones, GPS o poder decidir si respondemos a una llamada. Muy completo.

Amazon nos trae este modelo a un precio de 129,90 euros en esta promoción. Tenéis hasta las 23:59 horas para aprovecharos de esta oferta.

Última actualización el 2024-04-19

Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus – 19,99 euros

Logitech es una de las marcas más conocidas en el mercado de los accesorios para ordenador. Amazon nos trae este ratón inalámbrico de la firma, con un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo poder sujetarlo en todo momento. También destaca por ser silencioso, con una reducción de ruido de un 90%. Tenemos seguimiento óptico, que nos permitirá ver en todo momento que funciona bien. La batería de este ratón tiene una larga duración.

Amazon nos trae el ratón a un precio de 19,99 euros. Supone un descuento del 40% respecto a su precio original. La promoción dura hasta las 23:59 de hoy.

Última actualización el 2024-04-19

Monitor 27 pulgadas BenQ GL2760H – 139,99 euros

Renovar tu monitor es algo importante, ya que debes elegir en todo momento uno que se ajuste a tu trabajo o estudios. Este modelo de 27 pulgadas es una opción de lo más versátil. Lo podrás usar para tus estudios, ya sea para tomar apuntes o diseñar, gracias a su gran tamaño y la calidad de imagen que nos ofrece. Esto provoca también que sea una buena opción con la que poder ver series o películas. Hagas lo que hagas, podrás usar este monitor de la firma y disfrutar de su calidad.

Este monitor se encuentra disponible a un precio de 139,99 euros en esta vuelta al cole de Amazon. Estará disponible a este precio hasta las 23:59 de esta noche.

No products found.

Paquete Hogar Microsoft Office 365 – 59,99 euros

Algo que todos los estudiantes necesitan es la suite ofimática más conocida del mundo. Necesaria para tomar apuntes, llevar a cabo trabajos, ejercicios… Amazon nos trae una suscripción para Hogar de Microsoft 365. Esto supone que un total de cinco dispositivos van a poder tener acceso a la suite gracias a esta suscripción. Compatible con ordenadores Windows o Mac, además de tabletas. Tenemos acceso a todos los programas de la suite y 5TB de almacenamiento en OneDrive.

Esta suscripción se encuentra disponible a un precio de 59,99 euros en esta promoción. Un descuento del 26% respecto a su precio original. Os la podéis llevar a este precio especial hasta las 23:59 esta noche.

Microsoft Office 365 - Paquete Hogar, Para 5 PCs/Macs + 5 tabletas, 1 año
Microsoft Office 365 - Paquete Hogar, Para 5 PCs/Macs + 5 tabletas, 1 año
5 TB de almacenamiento en OneDrive.Actualizaciones continúas de aplicaciones y servicios.

Última actualización el 2024-04-19

[irp]

Estas son las promociones que nos encontramos hoy para celebrar la vuelta al cole con la popular tienda. ¡No dejéis escapar estas promociones!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba