Sistemas operativos

La actualización de octubre de Windows 10 ya tiene nombre

Se espera que en otoño de este año llegue la próxima gran actualización de Windows 10. Hasta ahora, el nombre usado para referirse a la misma ha sido Redstone 5, desde que se supo de su existencia en mayo. Aunque finalmente la propia Microsoft ha revelado ya el nombre definitivo con el que esta nueva actualización llegará. Y parece que van a seguir la línea del mes de abril con ella.

La actualización de octubre de Windows 10 ya tiene nombre

Porque se lanzará con el nombre Windows 10 October 2018 Update. No han querido nombres complicados, y sigue el estilo de la actualización del mes de abril en cuanto a nombre.

Actualización de Windows 10 en octubre

Fue en mayor cuando llegaron por primera vez datos sobre esta actualización en la que Microsoft trabajaba. A lo largo del verano han empezado a llegar rumores sobre algunas de las posibles funciones que se van a introducir en la misma. Una de ellas es el soporte de documentos y archivos a Cloud Clipboard, a la que tendremos acceso mediante atajos de teclado.

También se espera que esta actualización de Windows 10 introduzca un modo oscuro en el explorador de archivos y en Microsoft Edge. Son las únicas novedades que parecen confirmadas por ahora. Aunque seguro que habrá más cambios en esta actualización.

[irp]

De momento no se ha dado la fecha concreta para la llegada de esta actualización. Tendremos que esperar a que la propia Microsoft vaya revelando datos al respecto. Y que esta nueva actualización genere menos problemas que la de abril, que sigue dando quebraderos de cabeza a usuarios y empresa.

Fuente
SlashGear

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba