Juegos

Los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 son revelados

Playground Games acaba de revelar los requisitos mínimos recomendados de Forza Horizon 4, el juego de carreras más esperado del año 2018. El juego se lanzará en exclusiva en la tienda de Windows 10 y tiene algunos requisitos ‘extras’ además del hardware.

Forza Horizon 4 – Requisitos mínimos y recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

Los requisitos de PC para la última y próxima iteración de Forza Horizon (ahora en su cuarta entrega) acaban de salir a la luz. El juego no parece tener unos requisitos estratosféricos y van más o menos en la línea de otros títulos de carreras de Microsoft, como Forza Motorsport 6. Forza Horizon 4, desarrollado por ‘Microsoft Games Studios’ Playground Games, se lanzará el 4 de octubre y promete elevar los títulos de carrera a otro nivel, con mejoras gráficas, jugables y un sinfín de vehículos de los más emblemáticos hasta los más modernos.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 10 versión 15063.0 o superior
  • Procesador: Intel i3-4170 a 3,7 GHz / Intel i5 750 a 2,67 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos NVIDIA 650TI / NVidia GT 740 / AMD R7 250X

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10 versión 15063.0 o superior
  • Procesador: Intel i7-3820 a 3,6 GHz
  • Memoria: 12 GB
  • Gráficos: NVidia GTX 970 / GTX 1060 3GB / AMD R9 290x O AMD RX 470

Lo primero que llama la atención es que vamos a tener que tener instalado la versión 15063.0 de Windows 10, esta es la actualización Creators Update, que llego el año pasado, así los que ya tengan las últimas actualizaciones instaladas en este sistema no van tener inconvenientes.

Los requisitos mínimos son bastante aceptables y los recomendados no piden más que una GTX 1060, aunque sospechamos que estos requisitos recomendados no son para jugar a 60 FPS.

Forza Horizon 4 saldrá en PC y XBOX One el próximo 4 de octubre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba