Tablets

Chuwi HiPad: La nueva tablet ideal para gamers

Chuwi no se toma descansos y su nueva tablet ya está casi aquí. La marca anuncia su nuevo modelo, que llega al mercado con el nombre Chuwi HiPad. Se trata de un modelo que la propia firma declara como ideal para gamers y para el consumo de contenidos. Parte de ello se debe a su gran pantalla, además de la presencia de un procesador con gran potencia.

Chuwi HiPad: La nueva tablet ideal para gamers

Ya tenemos las principales características de esta tablet con nosotros. Se espera que su lanzamiento vaya a tener lugar este mismo mes de septiembre. Podéis saber más sobre ella aquí.

Especificaciones Chuwi HiPad

Esta Chuwi HiPad tiene una pantalla FHD de 10,1 pulgadas de tamaño, con una resolución 1200*1920 píxeles. Destaca por su tratamiento de los colores, que hace que sea ideal si vamos a jugar o ver una película. La empresa ha seleccionado un procesador MT6797 X20 para la tablet. Este procesador, que la dota de gran potencia, llega acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Vamos a tener acceso a Internet gracias la presencia de Wi-Fi, 4G LTE y cuenta además con Bluetooth 4.1. Tenemos diversos puertos en la tablet, entre ellos ranura para SIM, tarjeta microSD, puertos USB-2.0 y un jack de audio de 3.5 mm. Su batería de 8.000 mAh es otro de los puntos fuertes de la misma, que nos va a dar una gran autonomía. Como sistema operativo llega ya con Android 8.1 Oreo.

[irp]

Esta Chuwi HiPad destaca también por su diseño, muy fino con cuerpo de metal. Hace que sea muy fácil poder sujetar la tablet en todo momento cuando la usamos. Su lanzamiento está previsto para este mes de septiembre, cuando debería llegar con un precio de 160 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba