Periféricos

Razer lanza los periféricos Kraken TE, Blackwidow Elite y Mamba Wireless

La marca de periféricos para gaming Razer ha presentado una nueva línea de teclados, ratones y auriculares para PC, con los que buscan mantener la posición más alta posible en el mercado. Veámosla.

Razer Kraken Tournament Edition, nuevo headset gaming

razer kraken te

Los nuevos auriculares de Razer presumen de ofrecer un excelente sonido posicional gracias a la tecnología THX Spatial Audio, que «crea una profundiad e inmersión real mediante la simulación de sonido a 360º con precisión milimétrica«. Destacan especialmente por buscar ofrecer la mayor comodidad posible gracias a almohadillas de gel refrigerantes, canales ocultos para llevar gafas y una banda acolchada en la parte superior de la cabeza.

Los Kraken Tournament Edition, que funcionan por USB, cuentan con un controlador que permite ajustar desde el propio auricular el nivel del sonido y el del chat de juego por separado, lo que resulta bastante curioso.

El Razer Kraken TE estará disponible en septiembre de 2018 a un ligeramente elevado precio de 100 euros.

Razer BlackWidow Elite, completo teclado mecánico

razer blackwidow elite

Razer también presentó la evolución de su serie más famosa de teclados con el BlackWidow Elite, que llega con funcionalidades renovadas. En primer lugar, tenemos los switches mecánicos Razer en su versión verde, naranja y amarilla (diferentes en la sensación al teclear) con una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. Por supuesto, está equipado con retroiluminación Razer Chroma, una de las más personalizables del mercado.

Entre las mejoras más importantes nos encontramos con la tecnología «Razer Hypershift», la cual permite la asignación de macros en cualquier tecla, algo que ya se encuentra en muchos otros teclados gaming. Por otra parte, el nuevo teclado incluye el conocido reposamuñecas ergonómico de Razer, teclas de multimedia dedicadas y un dial digital al que se le podrán asignar distintas funciones. Para finalizar, la estructura del teclado se ha mejorado para una mayor estabilidad física.

Este nuevo teclado también se venderá a un precio elevado, de 180 euros, quedando a decisión del usuario si está justificado por sus características.

Razer Mamba Wireless, ratón óptico inalámbrico de alta gama

razer mamba wireless

El Mamba Wireless incluye el ‘sensor óptico Razer 5G’, es decir, básicamente un PixArt PMW3360 con ligeras modificaciones que son suficientes para renombrarlo, por lo que nos encontramos con esencialmente el mismo sensor que otros ratones, lo que no quita el hecho de que es uno de los mejores sensores del mercado (o el mejor). También se incluye otra característica interna propia de la gama alta, y son los switches Razer con una vida de 50 millones de pulsaciones (es decir, switches Omron de máxima calidad renombrados).

[irp]

Respecto a sus funciones inalámbricas, el Mamba Wireless hace uso de la tecnología Razer de Frecuencia Adaptativa, con la que se busca la señal más estable posible y con la menor latencia. Razer indica que el sistema inalámbrico es totalmente apto para jugar y cuenta con una batería de 50 horas de duración.

Respecto a la disponibilidad y precio de este ratón, se podrá comprar a partir de este mes de septiembre a un precio recomendado de 100 euros.

Fuente
Razer

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba