Redes

Netgear anuncia el router WiFi Nighthawk Pro Gaming XR700

El conocido fabricante de routers Netgear presentó en la IFA 2018 su nuevo router WiFI Nighthawk Pro Gaming XR700 que, según su propio nombre indica, está destinado a los jugadores más exigentes.

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700 anunciado

nighthawk pro gaming xr700

El nuevo NPG XR700 está creado para ofrecer una red lo más optimizada posible para las necesidades de velocidad, baja latencia y estabilidad de red de los gamers. El router incorpora un software de máximo nivel gracias a su sistema operativo DumaOS con funcionalidades como un centro de control Gaming, un filtro geográfico para garantizar jugar en servidores cercanos, o funciones QoS (Quality of the Service) para controlar y eliminar el lag.

Respecto a su rendimiento, se incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz, WiFi ultrarrápido con la tecnología de 60GHz 802.11ad, y 4 antenas externas activas de alta potencia. Con un puerto SFP+ 10 Gigabit y puertos adicionales de 7 Gigabits, el XR700 está diseñado para streamers y cualquiera que requiera un almacenamiento en red ultrarrápido.

nighthawk pro gaming xr700

El Nighthawk Pro Gaming XR700 ofrece posibilidades como la combinación con un switch NPG SX10 para aumentar el número de puertos disponibles y permitir una configuración de red doméstica de gran nivel. Además, con módulos SFP+ compatibles como el Netgear AXM765, se puede conectar este router a un PC con una conexión capaz de soportar redes 10Gigabit y experimentar un 90% menos de latencia en descarga de una conexión GBe.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre diferencias entre una red Gigabit y 10 Gigabit

nighthawk pro gaming xr700

El XR700 cuenta con una carcasa futurista y con estética cuidada pero no excesivamente extravagante, y tiene varios ledes que pueden ser desactivados totalmente.

TE RECOMENDAMOS
Qué tipo de Wi-Fi debes usar en función a la distancia

Este router destinado a ofrecer la mejor experiencia gaming estará disponible a partir del próximo mes en todo el mundo, a un precio de 500 euros o 500 dólares (USD), posicionado como un router doméstico de gama extrema.

Fuente
Techpowerup
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com