Smartphone

Los Huawei Mate 20 se presentarán el 16 de octubre

Huawei se prepara para presentar su nueva gama alta este otoño, la familia de los Mate 20. En estas pasadas semanas nos han empezado a llegar detalles sobre estos teléfonos. Aprovechando su presencia en la IFA 2018, donde han presentado Kirin 980, la firma ha anunciado cuándo llegarán estos nuevos modelos. Como se había comentado, será en octubre.

Los Huawei Mate 20 se presentarán el 16 de octubre

Recientemente directivos de la empresa confirmaron que su presentación iba a tener lugar en el mes de octubre. Algo que hoy se ha podido confirmar de forma definitiva. Ya tenemos fecha y lugar para este evento de presentación.

Huawei Mate 20 el 16 de octubre

El 16 de octubre es la fecha elegida por la empresa para la presentación de estos Huawei Mate 20. Serán dos modelos (Mate 20 y Mate 20 Pro) los que vayamos a conocer en el evento. Porque el Mate 20 Lite ya se ha presentado recientemente, por lo que conocemos ya sus especificaciones al completo. Será en un evento en la ciudad de Londres donde se presenten estos modelos.

Huawei espera repetir el éxito de sus anteriores familias de gama alta, que están vendiendo muy bien en el mercado internacional. Gracias a estas ventas la firma está cada vez más cerca de Apple en el mercado internacional.

[irp]

Podemos apuntar ya esta fecha en nuestra agenda como el día en el que conoceremos los Huawei Mate 20. De momento no se ha dicho nada sobre cómo se podrá seguir el evento en directo. Lo más probable es que se pueda ver en YouTube, aunque esperamos a que la empresa diga más al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba