Smartphone

Honor Play: El smartphone gaming de Honor ya es oficial

Hace apenas unos minutos que ya se ha hecho oficial. Huawei ha organizado una conferencia en la ciudad de Berlín, como pistoletazo de salida de la IFA 2018. En este evento, el fabricante chino ha presentado de forma oficial el Honor Play, el primer teléfono gaming de la marca. Se trata de un modelo con el que la marca entra en un nuevo segmento de mercado.

Honor Play: El smartphone gaming de Honor ya es oficial

El teléfono se ha presentado ya de forma oficial, y los usuarios en España interesados en este dispositivo se pueden hacer ya con este teléfono. Disponible ya con un precio de lanzamiento de 329 euros, en este enlace.

 

Especificaciones Honor Play

Este Honor Play destaca por tener una pantalla de 6,3 pulgadas, un tamaño que lo convierte en ideal para poder jugar. La pantalla cuenta con notch, que hace que tenga un ratio de pantalla de 19,5:9. Como procesador la firma ha apostado por Kirin 970, que le dotará de gran potencia en todo momento. Además, cuenta con GPU Turbo, que logra que el rendimiento se incremente en un 60%, mientras que el consumo de energía se reduce en un 30%.

El dispositivo viene además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es posible ampliar. La cámara trasera es una doble de 16+16 MP, potenciada con inteligencia artificial. Podrá identificar todo tipo de situaciones y tenemos el popular efecto bokeh presente en la misma. Así que este Honor Play cumple con creces en este sentido.

La marca ha querido cuidar al máximo la parte de la experiencia gaming. Por eso, introducen el llamado «4D Gaming Experience with Smart Shock». Gracias al mismo te vas a sentir como si estuvieras jugando con una consola. Además, el teléfono va a reconocer diversos escenarios en función del juego. De esta forma, la vibración se ajustará al tipo de juego.

[irp]

Como os hemos dicho antes, este Honor Play se puede comprar ya desde España. Lo tenéis disponible a un precio de 329 euros. Podéis comprar el teléfono en cuatro colores diferentes: azul, morado, negro y rojo. Así que podéis elegir la versión que más os guste del mismo. ¿Qué pensáis de este dispositivo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba