Noticias

Sony presentará varios teléfonos en la IFA 2018

A partir de mañana la IFA 2018 será el tema principal en las noticias tecnológicas. El evento en Berlín reúne a marcas de todo el mundo que vienen a presentar sus novedades, especialmente en el mercado de la telefonía. Sony es una de las marcas presentes en el evento. Hasta ahora se sabía que la firma iba a presentar el Xperia XZ3, pero parece que habrá más.

Sony presentará varios teléfonos en la IFA 2018

A través de un vídeo que la firma ha subido en sus redes sociales, podemos ver que es posible que haya más teléfonos de la marca japonesa aparte del ya mencionado en el evento en Berlín.

Nuevos modelos Sony

Una serie de nuevos teléfonos Xperia con los que Sony busca impulsar sus ventas, que llevan en caída libre desde hace un tiempo. Aparte del Xperia XZ3 que ya hemos mencionado, no se conoce qué modelos de la firma podrían ser presentados en el evento. Solo se conoce otro modelo de la empresa que podría llegar pronto, y es el Xperia XA3, un modelo perteneciente a la gama media.

Pero no tenemos más nombres sobre los posibles teléfonos que Sony presentaría en el evento de telefonía en Berlín. Por suerte, la espera no es demasiada larga, así que mañana ya tendremos esta información con nosotros.

[irp]

Veremos cuántos nuevos modelos la firma japonesa presenta, y sin con ellos logra conquistar de nuevo a los consumidores. Este año estamos viendo un importante cambio de diseño en sus teléfonos, así que tal vez esto ayude.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba