Tablets

Chuwi Hi9 Plus: La nueva competidora de la HUAWEI MediaPad M5

El mercado de las tablet nos está dejando con modelos de lo más interesantes en lo que va de 2018. Uno de los modelos más comentados es la HUAWEI MediaPad M5, que ahora se enfrenta a un duro competidor. Porque Chuwi se prepara para presentar su nueva tablet, la Chuwi Hi9 Plus. Un modelo que tiene cierto parecido en cuanto a diseño, y no decepciona en cuanto a especificaciones.

Chuwi Hi9 Plus: La nueva competidora de la HUAWEI MediaPad M5

De hecho, para ver las similitudes entre las dos, podemos ver más en la página web de la propia Chuwi, donde nos dejan con más detalles sobre su nueva tablet.

Especificaciones Chuwi Hi9 Plus

¿Qué podemos esperar de esta Chuwi Hi9 Plus? Contará con una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño, con resolución 2.5K. Promete ofrecer una experiencia visual de calidad, con unos colores mucho más vivos y un gran contraste. Por lo que será ideal para poder consumir contenidos. En cuanto a diseño, la marca ha apostado por un cuerpo metálico en color negro, que será muy fácil de sujetar con la mano.

La Chuwi Hi9 Plus tendrá soporte 4G LTE, y contará además con una doble SIM. Será un modelo ideal para poder conectarte en todo momento a la red. La batería será uno de los puntos fuertes de esta tablet, con una batería de 8.000 mAh, que sin duda dará una gran autonomía. De hecho, la podremos usar durante 10 horas. También viene con teclado, que nos permitirá trabajar en todo momento.

[irp]

Estas no son las únicas novedades por parte de Chuwi, ya que hace un par de días os hemos contado que la marca china nos deja varios de sus productos con descuento. Aún os podéis beneficiar de los mismos, acudiendo a este enlace. Tenéis hasta el 31 de agosto para aprovecharos de esta oferta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba