Periféricos

AVerMedia completa su serie de capturadoras 4K con la Live Gamer Ultra

La conocida marca AVerMedia ha anunciado en una nota de prensa que han completado su gama de capturadoras con soporte 4K HDR con su Live Gamer ULTRA. De esta forma, buscan atraer a los creadores de contenido más exigentes, incluyendo streamers y todo tipo de gamers. Veámosla.

AVerMedia Live Gamer ULTRA, retransmite contenidos hasta 4K 30FPS o 1080p 120FPS

avermedia live gamer ultra

La Live Gamer ULTRA o LGU permite grabar y transmitir contenidos 4K pudiendo visualizarlos a 60Hz, con una grabación limitada a 30fps. La marca menciona que la capturadora cuenta con una total carencia de retardo. Aparte de ello, también es capaz de llegar a una tasa de refresco de 240Hz a resolución Full HD, realizando la grabación a una tasa de hasta 120 fps.

Respecto a las posibilidades de HDR, el alto rango dinámico podrá usarse a 4K 60Hz, pero solo podrá grabarse o transmitirse haciendo uso de la resolución 1080p a 60fps. Es decir, no hay posibilidad de grabar 4K HDR pero sí se podrá grabarlo a 1080p HDR o visualizar a 4K HDR mientras se graba a 4K SDR.

live gamer ultra

Este dispositivo es completamente plug-and-play, no necesita de configuraciones complejas para funcionar, aunque se incluye el software de transmisión RECentral para grabación de contenidos y transmisión a múltiples plataformas. También incluye una licencia para el programa de edición PowerDirector 15 de CyberLink. Todo esto anima a los streamers y creadores de contenido principiantes a poder hacer uso de ciertas herramientas profesionales legalmente y sin tener que pagar una licencia.

TE RECOMENDAMOS
Cámara deportiva H8R de 12 MP y gran angular por 45 euros

La entrada y salida del dispositivo se realiza mediante una conexión HDMI 2.0, permite formatos de grabación H.264 + AAC o H.265 + AAC (para este último recomiendan chipset Intel) y hace uso de la interfaz USB 3.1 Gen1 Tipo C. Se puede consultar más información sobre la nueva serie de capturadoras en la web oficial de AVerMedia.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com