Accesorios

Acer presenta sus nuevos proyectores láser

Acer nos está dejando con muchas novedades en el día de hoy. La firma presenta también sus nuevos proyectores láser, pensados para entornos profesionales y educativos que requieran un proyector de la máxima calidad. Un total de cuatro modelos pertenecientes a las gamas PL y SL han sido presentados hoy por la empresa. Dos gamas diferenciadas en cuanto a especificaciones.

Acer presenta sus nuevos proyectores láser

La serie de los SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos como aulas escolares. Mientras que la gama de los PL es para usuarios con espacios reducidos, como pueden ser oficinas o salas de reunión más pequeñas.

Nuevos proyectores láser Acer

Como os hemos dicho, Acer presenta dos modelos en cada gama. Nos deja con los PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p) en la serie PL, y en la gama de los SL introducen los SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p). Estos modelos destacan por su calidad de imagen, unos colores realistas y una gran eficiencia, gracias al láser de diodo en los mismos.

Además, destacan por la duración de su vida útil, que es de hasta 30.000 horas. Por lo que se trata de un producto pensado para que se pueda usar durante mucho tiempo. Especialmente en aulas donde el uso puede ser intensivo. El hecho de que no haya una lámpara en estos proyectos Acer hace que la tasa de reemplazo sea mucho menor y ayuda a su mayor duración y un ahorro de costes.

[irp]

Estos nuevos proyectores de la firma estarán presentes en la IFA 2018. Será en el evento en Berlín cuando sepamos más sobre su precio y fecha de lanzamiento. Aunque se espera que estén disponibles ya este mismo otoño.

Fuente
Benzinga

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba