Realidad Virtual

Acer OJO 500: El nuevo headset para Windows Mixed Reality

Día lleno de novedades en Acer, con un nuevo producto que se suma al catálogo de la firma. En este caso nos presentan las OJO 500, sus nuevas gafas (o headset) para la realidad mixta de Windows. Se trata de la segunda generación que la firma presenta ya. En esta nueva generación destaca el sistema removible de pantalla, el primero en su tipo.

Acer OJO 500: El nuevo headset para Windows Mixed Reality

Se han introducido diversas mejoras en esta nueva generación del headset de la empresa. Todas ellas orientadas a potenciar al máximo la experiencia del usuario. ¿Qué novedades son las más destacadas?

Especificaciones Acer OJO 500

Este modelo posee dos pantallas de 2,89 pulgadas de cristal líquido en alta resolución y una tasa de refresco de 90Hz. Además, las Acer OJO 500 permiten al usuario ajusta la distancia entre la pantalla y la pupila, gracias a una rueda de ajuste. Así se puede establecer la distancia óptima en cada momento. Viene además con un cable de 4 metros que da libertad de movimiento al usuario. Para conectar al PC se hace a través de un cable HDMI 2.0 y USB 3.0

Una de las grandes ventajas de estas Acer OJO 500 es que su instalación es sencilla, tardando menos de 10 minutos en completarse. Están diseñadas para sincronizarse con otros objetos, de modo que el usuario podrá interactuar con objetos digitales de la realidad mixta en todo momento.

[irp]

Se espera que su lanzamiento al mercado en Europa tenga lugar en el mes de noviembre, pero no se ha dado una fecha concreta en el mes. Su precio será de unos 499 euros, aunque podría cambiar en función del mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba