Smartphone

Revelada la fecha de presentación de los Google Pixel 3

Estas semanas nos están llegando datos sobre los nuevos Google Pixel 3. La nueva generación de teléfonos de Google está cerca de ser presentada. Hasta ahora, la fecha de presentación que se había comentado era el 4 de octubre, la misma que en las dos anteriores generaciones. Aunque parece que la firma ha decidido cambiar esta fecha, y se pospone unos pocos días.

Revelada la fecha de presentación de los Google Pixel 3

De esta manera, en lugar del 4 de octubre, la fecha de presentación de estos teléfonos sería el 9 de octubre. Unos pocos días más tarde de lo pensado inicialmente.

Nueva fecha de presentación para los Google Pixel 3

Se rompería así la tradición de presentar los teléfonos el 4 de octubre. Ya que era la fecha en la que las dos primeras generaciones se presentaron. Aunque hay que mencionar que esta información no ha sido confirmada aún por la propia empresa. Así que no sabemos si finalmente será el 9 de octubre cuando conozcamos estos Google Pixel 3. Pero la información llega de medios fiables.

No es que difiera mucho de la que se pensaba que era la fecha de presentación inicial, porque simplemente supone esperar cinco días más. Pero debemos esperar a alguna confirmación por parte de la empresa en este sentido.

[irp]

En estas semanas seguro que nos irán llegando detalles sobre estos Google Pixel 3. Puede que entre las nuevas filtraciones vuelva a estar la fecha de presentación, o que sea la empresa de Mountain View la que confirme esta fecha. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba