Periféricos

HP OMEN Mindframe, headset gaming con refrigeración

Seguimos hablando de lo que nos ha mostrado HP en la Gamescom 2018, y esta vez le toca a los auriculares gaming OMEN Mindframe que destacan especialmente por su capacidad de refrigeración. Vamos a verlos…

HP OMEN Mindframe, auriculares gaming bastante peculiares

HP Omen Mindframe

La mayor peculiaridad de este modelo es su capacidad de refrigeración, pues uno de los mayores impedimentos con los que nos encontramos al usar auriculares durante un largo período de tiempo es la alta temperatura que adquieren nuestras orejas y que resulta realmente incómoda. HP quiere destacar prometiendo acabar con ello y manteniendo nuestras orejas frías durante usos prolongados.

hp omen mindframe

¿Cómo va a conseguir HP realizar este efecto? Pues el secreto está en el uso de imanes termoeléctricos para mantener las orejas a una baja temperatura. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlos en la Gamescom y la verdad es que la sensación de comodidad fue sensacional, al igual que nos ocurrió con la calidad del sonido.

 

Tratándose de un headset, también se ha incluido un micrófono para hablar en partidas, según la marca con una gran claridad.

[irp]

hp omen mindframe

No tenemos datos exactos de disponibilidad y precio de los nuevos auriculares, pero se llevan conociendo datos sobre ellos desde hace ya varios meses, por lo que es previsible que su lanzamiento esté cerca. ¿Qué opináis de este concepto? ¿Necesitáis refrigeración en vuestros auriculares? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba